miércoles, 21 de marzo de 2012

La Semana Santa ya está en puertas!

Hola a tod@s!Esta noche os traigo un encarguito muy especial. Os lo voy a ir enseñando por partes. Mi amiga Raquel, me pidió que le hiciera una camiseta a su marido y que pusiera:Soy papá de un costalero y que le pintara unas alpargatas o algo así.Después de darle, alguna que otra vuelta, se me ocurrió hacer esto...

 Pero....estas alpargatas?son para Santiago, el hijo de Raquel? para Jose, el papá?
Veamos para quién son.
Jajajajaja, si son muy pequeñitas!Entonces?¿?¿?
¡¡¡¡Son para la camiseta!!!!!
Y aquí las letras parecen el comienzo de Star Wars...jajajajaj!
Bueno, parece que a Jose le ha hecho mucha ilusión y yo me alegro un montón.
Muchísimas gracias, Raquel!

4 comentarios:

  1. Yo me voy a repetir con el comentario anterior, pero es que la palabra que mejor define a la camiseta es GENIAL!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica y te ha quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. JI,JI,JI,!!! qué genial, está chulísima la camiseta, estará contento!
    besos wapa!

    ResponderEliminar