miércoles, 26 de agosto de 2015

Dios mío, Dios mío !

Hola a tod@s!La última entrada que hice era "Llegó el verano" y ya estamos casi acabándolo!No tengo perdón!Por ello, hoy voy a hacer una entrada un poco más larga de lo normal, para subir fotitos de trabajos atrasados!

Empezamos por un encargo que me costó la misma vida entregarlo a tiempo porque el encargo fue un poco tardío, pero al final, llegué y tod@s quedamos muy content@s!Fue el regalo de fin de curso de la profe de mi hija Marina, Elena!Un conjunto de cesto y toalla personalizada, pero esta vez, además de con el nombre, con su cara!El dibujo de la cara me lo mandó una mamá, Raquel, que la había hecho con una aplicación para el móvil y yo la pasé, trocito de  tela a trocito de tela a la toalla

 

 Así quedó el dibujo, una vez pasado a tela!








La reacción de Elena fue genial, así que creemos que le gustó mucho el regalo! Gracias a todas las mamás y los papás por confiar en mí!



Otra cosita que hice por la misma fecha, fue una bolsa para una niña especial y aunque se llama como mi hija, nos es ella. Es otra Marina también muy especial.Se la regalé por su cumpleaños y la acompañé con un porta-pañuelos






Y lo último que os muestro por hoy, es un arreglillo que hice en mi casa. Hacía tiempo que quería arreglar la silla de director que estaba fatal, pero con una cosa y con otra, siempre lo dejaba para otro día, hasta que una tarde, me puse a ello y éste fue el resultado!

ANTES

DESPUÉS

Próximamente más!Lo prometo, Arantxa ( jejejejeje). Besazos!

4 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos,me encanta el conjunto del cesto y el reciclado de la silla.
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el regalo a la maestra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente parece que tenemos los blogs un poco olvidados. La toalla con el capazo me parecen chulísimos y un regalo muy original. La bolsa me encanta y la silla también.
    Lo nuestro casi siempre queda para el último lugar, yo tengo la tela para unos estores y unas fundas de cojín hace más de un mes y aún no les llegó su turno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por seguir ahí, a pesar del tiempo de espera!Besazos!

    ResponderEliminar