miércoles, 14 de marzo de 2012

Polo y diadema para un cumple

Hola a tod@s!Hace unos días que no publico nada, pero estoy haciendo muchas cosillas a la vez que están en el horno.En cuanto vayan saliendo, os voy enseñando. Además, he tenido una tendinitis en la mano derecha, así que he tenido que bajar mucho el ritmo en estos días, pero bueno, ya estoy bien y con ganas de acabarlo todo. 

Hace unos días, fue el cuarto cumpleaños de Carmen, la hija de unos amigos, y le decoré un polo y una diadema a juego. La diadema se la puso rápido y ya no se la quitó y, fijaos en la casualidad, le venía genial con el vestido que llevaba...jajajaja. Bueno, os dejo las fotos por aquí. Besos gordotes.

Carmen 

6 comentarios:

  1. Preciosa la diadema y el polo muy bonito, no me extraña que no se la quitase le queda genial, estaba guapisima!!!!, eres una artista. Cuidate mucho la mano, hay que bajar el ritmo si no se puede, cuidate mucho. Estoy deseando ver las cositas nuevas del horno, jajaja, bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  2. La niña preciosa y con lo que le has regalado más aún. Detalles muy bonitos.
    Cuídate!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MONISIMA ESA DIADEMA, Y QUIEN LA LUCE MUCHO MAS BONITA. UN BSO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios ! Sois geniales!Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maka¡ te ha quedado preciosa la diadema y el polo, me encanta. Y la tela ideal.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Hola!Tu también tienes unas cosas preciosas en tu blog.
    Te sigo.Bss.

    ResponderEliminar