jueves, 19 de enero de 2012

1er. Sorteo Maka Pikota!!!


Hola a tod@s!Por fin llegó el día en el que se abre el plazo de mi primer sorteo,con motivo del primer aniversario del blog. 
Os comento lo que tenéis que hacer para participar:
  1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail para poderme comunicar con vosotr@s
  2. Anunciar el sorteo en vuestro blog o en Facebook. Para ello solo tenéis que copiar la imagen del sorteo que aparece en la entrada.
El plazo comienza hoy, 19 de Enero hasta el día 2 de febrero.El día 3 celebraré el sorteo y publicaré el nombre del ganador.

Y aquí, el premio: libreta forrada en fieltro y tela, bolsa y llavero a juego. Como veis,todo va combinado en los mismos colores, verde,fucsia y blanco, tonos muy primaverales,ya que, aunque todavía estemos en enero, ya apetece un poco de calorcito. 


Bueno, espero que os guste y que os apuntéis al sorteo. 
Muchas gracias por vuestros comentarios.¡Sois geniales! Muack

16 comentarios:

  1. Hola hola

    Estoy participando!!
    Mi email es enolycrafts@Gmail.com

    Suerte a todas :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi amiga pues claro que quiero participar!!!! la cosa es que no se si sea internacional, de todos modos me llevare tu imagen a mi blog para hacerte propaganda

    un beso desde fieltrofiesta
    correo fieltrofiesta@gmail.com

    Clau!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que quiero participar!, con las cosas tan ideales que haces! A ver si yo puedo algún díaia no muy lejano hacer mi propio sorteo.
    charo
    cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapi,me apunto
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    lopondre en mi blog,besos

    ResponderEliminar
  5. Que sorteo tan bonito, desde luego que me apunto y ojalá tenga suerte, me encantan las cositas el corazón llavero es una verdadera monada.
    Gracias por tantas cosas bonitas y suerte para todas.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto al sorteo, los regalos son muy chulis, soy Esther del blog scrapymascosas.blogspot.com y mi email es scrapymascosas@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, como no, me encantas todas tus cositas, y por cierto ¡FELICIDADES! y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí, me apunto!! preciosos regalitos! a ver si tengo suerte! =)

    Un saco lleno de besitos voladoooores!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gostaria de participar!
    Meu nome:Soraya
    e-mail: so-artesanato@hotmail.com

    Postei no meu blog de promoções:
    http://so-artesanato2.blogspot.com/2012/01/1-sorteio-maka-pikota.html

    Visite meu blog de artesanato:
    http://artesanatossempre.blogspot.com

    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero participar pero soy brasileña y no lo sé si puedo. Mismo asi estoy divulgando en mi blog. Espiero su visita.
    Besos,
    Marlene da Paz
    Flores e Framboesas
    http://marlenepaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!Gracias por la acogida, pero necesito que os llevéis la foto del sorteo a vuestro blog, por fi. En esta semana, iré a Correos para que me informen de las tarifas para envíos fuera de España, y ya os digo si el sorteo es a nivel internacional. De todas formas, os doy las GRACIAS A TOD@S!!!BESOS ENORMES! Ta lueguito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, encantada de saludarte... Me gusta muchisimo el marco de tu blog, es muy original y llamativo. Geniales tus publicaciones.
    Un saludo!
    Clau

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más bonitas sorteas! los colores son preciosos! Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog. Pásate cuando quieras!
    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog, tambien estoy de sorteo espero que participes!
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo, ya está solucionado por mi parte.
    Besos
    Charo
    cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar