sábado, 21 de septiembre de 2013

Un variadito!

Hola, buenas noches!Como tengo mucho retraso subiendo fotos, hoy os traigo un variadito, para así, ir descongestionando el atasquillo!

Aquí está la Srta. Peppa Pig,de guardapijamas,  que llegó a los brazos de Anabel , que daba saltos de alegría!( qué ilusión más grande me hace!)Le tengo que dar las gracias a su mamá, Rocío, que es un encanto de mujer y que ya ha confiado en mí varias veces!Muuuuuaccccckkk!



Éste es mi cesto del año pasado que fue redecorado este año. Como soy la tonta del azul, pues como no iba de ser de ese color!Gracias a "mis duendes de siempre"por la ayuda con el spray, que liamos una buena con los periódicos, el aire, la cinta de carrocero...!Mmmuuuuaaaaaaaaaacccckkkkkk!
Está la versión, día de piscina...



Éstas son unas zapatillas que le pinté a mi hija pequeña Marina, como unas que le hice cuando todavía estaba en la guardería


Y éstas fotos son más personales, mis dos niñas solas y ellas conmigo en la playa de Sanlúcar de Barrameda. Gracias a ellas también por existir y por quererme tanto!(chiquis, aunque os riño a veces, os quiero muchísimo)Remmmmmmmuuuaaccccckkkkk!!!




6 comentarios:

  1. Maka, las niñas están monísimas!! Y anda que tu no has trabajado ni nada este verano... lo que no sé es como puedes ser tan activa. A mi con el trabajo a la mañana, recoger a los dos peques del cole, atenderles, hacer la comida para el día siguiente y la casa durante toda la tarde... solamente me queda un mini rato de tiempo a la noche.

    Mil besos.
    http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, felicidades por tu buen trabajo
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Estupendo todo.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, pero tu Pepa Pig me ha dejado impresionada. Me ha gustado muchisimo. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besazos!

    ResponderEliminar