jueves, 10 de mayo de 2012

Sorteo 100 seguidores!

Hola, buenas noches!Voy a hacer una entrada rapidita porque son las 2 de la mañana y me caigo de sueño, pero quería dejar esto listo ya.

Os comento lo que tenéis que hacer para participar:
  1. Dejar un comentario en esta entrada, donde indiquéis, qué os gusta más de mi blog y qué os gusta menos y cambiaríais,con vuestro mail para poderme comunicar con vosotr@s
  2. Anunciar el sorteo en vuestro blog o en Facebook. Para ello solo tenéis que copiar la primera imagen del sorteo que aparece en la entrada.
El regalito, esta vez, será estas 4 flores broches .Bueno, me voy a la cama!Mañana más. Un beso graande!






14 comentarios:

  1. me apunto guapa!!!
    lo que más me gusta es esa maravillosa camiseta de la rana cosida tan maravillosa, será también porque amo als ranas en todas sus formas, pero esat es especial. también las nubes y corazones que haces dobles, tanto broche como colgantes para los armarios.
    No soy mucho de diademas, pero reconozco la laboriosidad del trabajo, y no sé qué decirte qué cambiar, estoy pensando yo si cambio cosas en los míos ...jajajaja. me gusta tu página, tal vez le quitaría esta seta que me vigila siempre, el buhito me hace gracia, y el fondo me parece super elegante y sencillo a la vez.
    a ver si me sale el enlace en el blog, que soy un porque torpe para estas cosas. muchos besos guapa y muchas enhorabuenas por tus 100!!!!
    susoleto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Uyyy sorteo!!! me apuntoooo!!! =)
    Bueno... si tengo que elegir algo aunque lo pongas dificil pq me gusta todo, me decanto por los broches de hello kitty, sin dejar atras los de flores y las camisetitas.
    No cambiaria nada, me gusta todo! o sea que sigue asi!!!
    driade.chic@gmail.com
    http://aalua.blogspot.com.es/

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, sois un cielo!...jajaja...bueno, dos!Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo me apunto también¡¡quiero los broches, me encantan.De tu blog me gusta todo y no cambiaria nada, pues de todo se aprende, y cuando se hace una cosa es con la mejor inteción, que no queda como deseabamos....pues otra vez será mejor, pero vas aprendiendo de los errores.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus 107 seguidoras, yo no cambiaría nada, me encanta tu fondo y por supuesto todas las cositas que haces,
    mi correo losbaezapuntocom@hotmail.com, y te me llevo al blog, bss. olga

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me llevo ahora mismo el logo a mi blog! Me encantan esas flores! No cambies, nada, pero nada...las que conocemos tus creaciones estamos encantadas! por ello somos tus seguidoras!Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. VAya horas, si estoy en el ordenador a esas horas mi marido se divorcia jajaja.

    En fin, me apunto al sorteo claro y te llevo a mi blog en la entrada de hoy.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/hola-que-tal-como-andais-yo-ando-algo.htm

    Soy María Eugenia de Alicante.

    menyarias@yahoo.es

    Respecto a que se puede cmabiar.., pues no sé, me estoy dando una vuelta por tu blog y me parece genial.., el contenido que es lo que cuenta está estupendo.. y el fondo del blog es chulo y mira que a mi me gustan los personalizados ehhh, pero este está muy bien, es gracioso y divertido.. creo que si estas a gusto con tu blog, no debes cambiar nada de nada.. yo lo veo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las camisetas. Cambiar? Pos no se... Si es xa mejor vale... Si no dejalo como sta q va genial! Soy Rosi d MANUALIDADES A TUTIPLEN. http://rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa me apunto a tu sorteo Me llamo Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ Ha si tengo una pregunta? hasta cuando es el sorteo, es que he estado leyendo y no lo has puesto.

    Y si me haces escojer te dire que todo ;)

    Gracias y cuidate

    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola participo, ya he compartido en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOla, me encantan las ideas que das para hacer tus cosas más personales... de cambiar, pues no me parece, porque así esta sencillo de ver todo. Lo comparto en FB (yolanda glez camacho) porque no tengo blog, por cierto soy seguidora tuya... mi e-mail es: yolycadiz@gmail.com y mi nombre es: yolanda gonzález camacho..

    ResponderEliminar
  12. Kika, el sorteo es hasta el día 31 de mayo y el 1 publicaré el nombre del ganador. Un beso y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  13. Hola con tu permiso me apunto al sorteo (que llego por los pelos jeje). Lo que mas me ha gustado son las camisetas,y en cuento a cambiar eres tu la que tiene que estar a tu gusto con el blog que para eso eres su creadora y la que lo mantiene vivo.
    Me hago seguidora de tu blog para no perderme nada y te invito a pasarte por el mio, en que también estoy de sorteo.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno, se cierran los teléfonos..jajajaj!Perdonadme, pero he estado un poquillo liada y no he publicado ni lista provisional, ni nada, pero bueno, mañana ya daré el nombre de la persona ganadora. Suerte a tod@s y muuuuchas gracias por participar. Besos grandotes!!!

    ResponderEliminar