martes, 26 de febrero de 2013

Búhos a manos llenas!

Hola, muy buenas!Hoy vuelvo con más búhos que no paran de nacer por aquí!Esta vez son nada menos que cuatro los que se fueron a sus casitas o como dice una amiga mía, fueron adoptados!
Por cierto, gracias a "sus mamás adoptivas"!Gracias Caro!y Gracias Toñi!




Y también agradecer a los duendes que me ayudaron, con sus tijericas, a dar el último empujón para que estos buhitos llegaran a tiempo a sus casas. Muuuacck, gracias!

13 comentarios:

  1. hola me encanta la idea de los buhos con los ojjos cerrados estan tan bonitos dormiditos gracias por tu inspiracion un saludo maria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y seguirme!Te espero por aquí!Un beso!

      Eliminar
  2. Son una verdadera preciosidad,son cojines ¿no?.
    un bsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Pilar, estos son cojines,aunque también he hecho uno de guardapijama que ya os enseñaré!Muchas gracias por estar siempre ahí!Un beso!

      Eliminar
  3. Te quedaron geniales ...me encantan¡¡¡¡.besitos .Auxi.El osito de vichy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Auxi!Me alegro que te gusten!Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonitos! Debe ser un gustazo achucharlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, da gustito achucharlos!Del primero que hice me costó desprenderme y mi hija se llevo un rato achuchándolo para despedirse!Jajajajaj!Muchas gracias por tus comentarios!Un beso!

      Eliminar
  5. vaya colección de buhos¡¡¡¡¡ si es verdad lo de la suerte creo que te va a acompañar durante todo el año¡¡¡¡. Yo también me quedo a seguirte, encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya veo que te diviertes poniéndoles colores de telas tan originales a los búhos, como se nota que te ha venido muy bien eso del taller de patchword compi. Pues a seguir creando. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya veo que te diviertes poniéndoles colores de telas tan originales a los búhos, como se nota que te ha venido muy bien eso del taller de patchword compi. Pues a seguir creando. Un besito.

    ResponderEliminar