jueves, 5 de diciembre de 2013

Mochila para el ballet!

Hola, buenas noches!Hoy os traigo algo muy especial que me ha encantado hacer!Me hizo mucha ilusión porque el encargo prácticamente me lo hizo una de las mejores amiguitas de mi hija Irene, MªLuisa que quería que yo le hiciera su mochila para ir al ballet. Sus padres hablaron conmigo y después de un tiempo, con una gripe por medio y una aventura para buscar los reguladores de la mochila, fue tomando forma la ansiada bolsa.Solo tenía un único requisito...que fuera ROSA, ROSA!
Además de la mochila,veréis dos bolsitas, para las zapatillas!

La mamá de Mª Luisa, Rocío Ruz,es amiga y fotógrafa, así que le pedí que si podía hacerme las fotos para el blog y así de bonitas le quedaron!












 Éstas dos de aquí abajo son hechas por mí, ya se notan , lo sé (jejejeje, las suyas son más buenas)

 Y aquí, las protas de la historia, Mª Luisa, super guapa y la mochila para el ballet!


Muchas gracias a su mamá, a su papá y a Mª Luisa, por la confianza, la paciencia, el cariño y las fotos!
Un besazo graaaande!


8 comentarios:

  1. I love these bags... You did a great job again; excellent ... Gulsun
    handmadewithlovebygulsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, te ha quedado precisosísima y muy bien acabada, me ha gustado muchísimo. Por cierto, los reguladores y todo ese tipo de artículos los vende mi amiga Susana en su mercería de Lepe, para la próxima ya sabes, paseíto por Islantilla y visita a la Mercería Zig Zag, que coge de camino a la playa (y así te ahorras una aventura, jeje). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidad, tienes un gusto excelente, me encantan tus trabajos, los colores, la alegria que transmiten y lo cuidados que están.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!Hoy he estado un poquillo baja de ánimos y me los han subido vuestros comentarios!Besos miles!

    ResponderEliminar
  5. La mochila es muy bonitos felicidades
    Un saludo marga
    vero4casa

    ResponderEliminar