lunes, 28 de octubre de 2013

Maka, cose que cose!

Buenas noches!Hoy traigo una entrada un tanto peculiar. Como me encanta estar siempre entre costuras, llevo mi costurero y mis telitas a todos lados y al final , siempre me hago alguna fotillo. Así que pensé hacer una entrada sobre ello.Éstas son todas de este verano, en el que no he parado!

Ésta fue con mi amiga Isa, cuando nos fuimos de casa rural con toda la pandi, nada menos que 17 personas al Bosque (Cádiz) y sacamos algún que otro ratito para coser. Aquí estábamos con los bloques de una colcha de Patchwork, que a día de hoy, ya estamos terminando!




Esto es en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la terraza de mi hermana. Seguía cosiendo bloques y decoraba unas alpargatas.



Y esta última es en Punta Umbría (Huelva) un fin de semana con Jose, cosiendo otro bloque en el espigón, el último ya de la colcha!


















En cuanto tenga la colcha terminada, os la enseñaré!Besos!

5 comentarios:

  1. Si que te ha salido viajera la colcha,jaja, deseando de verla.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos sitios para coser!!! Qué ganas de ver la colcha, la mía va para largo...... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas fotos! Además yo hago lo mismo, pero no con la costura, lo mío itinerante y viajero es el ganchillo, ya verás pronto ya.
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!Pues acabo de empezar un curso de ganchillo!Así que me veo como tú!Besos!

      Eliminar
    2. Espero que la colcha esté prontito!Es que me han entrado encarguitos y la he dejado un pelín parada!Pero la iré cogiendo a ratos y en cuanto la tenga, os la enseño!Besillos!

      Eliminar