lunes, 12 de agosto de 2013

Otro regalo de cumple!


Hola!Esta noche,voy a hacer la entrada mediante el móvil,así que no me voy a extender mucho y espero que quede bien.
La entrada anterior iba dedicada a una de las mejores amigas de mi hija Marina y ésta,va sobre una de las mejores amigas de mi hija Irene,Maria Luisa.Como a ella,le encantan los gatos,en especial uno de los 7 que tiene,que se llama Blanquito,le hice la camiseta y la diadema con un gatito blanco.Y lo mejor de todo,creo que le gustó mucho!




Muchas gracias a ella,a su papá,a su hermana y a su mamá!

3 comentarios:

  1. Hola! Una verdadera cucada! Me encanta!!! quedo muy simpático el motivo tanto en la camisetita como en la diadema. Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gustó, es monísima!!!

    ResponderEliminar