domingo, 21 de abril de 2013

Cojines de tela

Hola, buenas  noches!Hoy es sábado de feria, empieza la recta final. La semana que viene os traeré una recopilación de fotitos de esta semana. 
Por ahora, lo que os voy a presentar son unos cojines, uno en forma de vespa y otro de mis clásicos ya, búhos.
La vespa fue un regalo de Yago (jejeje, bueno el encargo lo hizo su mamá, Raquel) para su papá.
 Gracias, Raquel!

El otro cojín me lo encargó Anna, que espero que le esté dando muchos achuchones y que le vaya todo genial!Este búho voló hacia su nueva casa en Barcelona!
           
Muchas gracias, Anna!

5 comentarios:

  1. ¡Son geniales! El cojín de la Vespa es una pasada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que monada la moto, los buhos simpatiquisimos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. ole, ole y ole...!!!!!! mi pedazo de amiga es cada vez más una pedazo de artista. La vespa una verdadera pasada, felicidades Maka. Besotes y más cosas ( ladrillassssoooooooooo!!!!!!) jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la vespa!!! me encantan ^^

    ResponderEliminar
  5. El cojín de la vespa...de lujo!!
    Pero a mí los buhos me encannntan jeje.
    Guapa, en mi blog te he dejado un regalito.
    Besos.
    Belén.

    ResponderEliminar