viernes, 14 de septiembre de 2012

Regalo para Laura, parte II

Hola a tod@s!Como ya tengo todas las fotillos, os hoy traigo la esperada entrada...jajajaja!Como ya os comenté en el primer capítulo, Isa, la mamá de Laura, a pesar de los arduos esfuerzos de Toñi y de una servidora, se salió con la suya  y le compró el cesto a Laura en Rota. Después de confesarme que se lo había comprado y comunicárselo yo a Toñi, estuvimos un rato las dos poniendo a Isa de todos los colores, siempre desde el cariño ... jajajajajaj!!! Estábamos deseando que llegara el momento de entregar los regalos para decirle ....Hay que ver, después de poner en marcha todas nuestras armas de persuasión para que no lo compraras...Te vamos a dar trastrás, Isa!Pero la verdad es que le gustó mucho el cesto, de hecho tenemos la cara que se le quedó justo después de verlo...


La foto está un poco movidilla, pero es que fue un momento complicado, Toñi haciendo la foto y acordándose de todas las mulas(siempre desde el cariño...jijiji) de Isa, y yo, dándole cates en el brazo a Isa(sí, esa mano que sale de la derecha es la mía)y diciéndole.....ea, ea, con el cesto!!!JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!

Bueno, la verdad es que nos reímos mucho y lo mejor de todo es ver esta carilla...la de Laura con su Maka Pikocesto!



Y ahora os voy a enseñar lo que le regalé yo, bueno solo lo que era de Maka Pikota: una camiseta y una diadema a juego




Bueno, pues esto es todo!Gracias a mis dos amigas, Toñi e Isa por hacerme reir tanto y por compartir tan buenos momentos. Os quierooooooo!Un besazo!

2 comentarios:

  1. Eso es lo principal reirse y pasarlo bien, los regalos monisimos y la niña es una preciosidad.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz de ver que a Laura le gustará su regalo y me encanta todo lo que le hiciste a juego a partir del cesto de su cumple. Está guapísima. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar