martes, 26 de febrero de 2013

Búhos a manos llenas!

Hola, muy buenas!Hoy vuelvo con más búhos que no paran de nacer por aquí!Esta vez son nada menos que cuatro los que se fueron a sus casitas o como dice una amiga mía, fueron adoptados!
Por cierto, gracias a "sus mamás adoptivas"!Gracias Caro!y Gracias Toñi!




Y también agradecer a los duendes que me ayudaron, con sus tijericas, a dar el último empujón para que estos buhitos llegaran a tiempo a sus casas. Muuuacck, gracias!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Pañuelos de papel en orden!

Buenas noches!Esto es algo que llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer y encontré la ocasión, en el cumple de Irene,para que lo repartiera entre las chicas adultas de la familia..abuelas,titas, tatas. La verdad es que tuvieron éxito y al final, hasta yo me hice uno!



 



 
Como me ha gustado el resultado,ya he hecho unos cuantos más, que os iré enseñando. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!Besos pikoteros!

viernes, 15 de febrero de 2013

Cumple de Irene!

 Hola, buenas noches!Hace unos días fue el cumple de mi hija Irene, la mayor, que cumplió 8 años (madre mía cómo pasa el tiempo) y como siempre,hice unas cositas para que las repartiera entre sus invitados. Este año, he tenido su ayuda y la de mi otra hija, Marina, para hacer esos regalitos y han disfrutado haciéndolos.Os enseño un poco el proceso y el resultado final!

Estos búhos para los niños!


Esto es para las niñas!Unos colgantes en forma de camafeo de Kitty !







Gracias a todos los asistentes al cumple y también a los que no pudieron venir, en especial a Sara,Sergio, sus chiquis y sus virus (tenemos una quedadita pendiente)Besos miles!

lunes, 11 de febrero de 2013

Diadema combinada !

Buenas noches!Hoy os traigo una diadema que me pidió mi amiga Toñi para combinarla con una rebeca que  acababa de comprar.La verdad es que me costó un poco encontrar el tono exacto de la tela, pero al final quedó bien combinadito!


Gracias, Toñi!Besos!

sábado, 2 de febrero de 2013

Bolso de búho, como no!

Hola a todos!Esta noche os traigo un bolso que le hice a Nieves.Me dijo que era su cumpleaños,que se quería dar un caprichito y  que quería que yo se lo hiciera. Solo me dijo...no quiero saber lo que es, piensa en mí, inspírate y hadme algo bonito!Después de mucho pensar y de la ayuda de los duendecillos, surgió este bolso de lana azul con un buhito de colores alegres al que hemos llamado Hugo y una luna lunera sonriente.

 
Parte trasera



A Nieves le encantó y a mi me dió pena desprenderme de él una vez acabado!Pero sé que ella lo va a cuidar muuuuy bien!Muchas gracias, Nieves!Un besazo enorme!

Y os presento a Nieves con su Hugo!