miércoles, 30 de mayo de 2012

Cumple de Pilar!

Hola!Esta noche publico una entrada  monotema  y es que es una entrada "enkittysá".Son tres cosas: unas zapatillas de lona, una camiseta y una bolsa....todo de Kitty!Es el regalo de que le he hecho a Pilar, mi sobrina, este año.
Detalle trasero








Besos miles!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Camiseta primaveral!

Buenas!!!Esta noche os traigo una camiseta para Lucía, que me encargó mi amiga Toñi. El nombre va pintado y las mariposas en tela.

 Detalle en la manga
 Detalle trasero


Gracias, Toñi!Besos pikoteros!

lunes, 21 de mayo de 2012

Camiseta para la Srta. Pilar

Buenas noches a tod@s! Hoy os voy a enseñar una camiseta que se la ha regalado la abuela Águeda a Pilar, su nieta y mi sobrina.Es una camiseta blanca de tirantas que la quería combinar con un pantalón verde con flores y me comentó que la "tuneara" y le hiciera algo gracioso, así que le puse las mismas flores del pantalón, pero en fieltro y éste es el resultado.

Gracias, Águeda!

 Detalle trasero

Besillos y buenas noches!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Información sobre el Sorteo de 100 Seguidores

Jo, perdonadme por favor, ya que cuando publiqué la entrada del sorteo, no puse la fecha límite para apuntarse.El último día será el 31 de Mayo y el 1 de Junio, publicaré el nombre del ganador.Mucha suerte a todos y gracias por participar. Besos.

martes, 15 de mayo de 2012

Que ya hacía tiempo...!

Un momentillo, antes de acostarme, otra libretilla, que ya hacía tiempo que no aparecían por aquí.
Muchas gracias, Nieves!


Otra camiseta!

Buenas noches!Hoy os enseño una camiseta para un niño de 8 años que adora a los click de playmobil.Es un encarguito de Toñi, así que...Gracias!!!


Si os fijáis, el tipo de letra es el original de click, para que fuera todo made in playmobil (sugerencia de uno de  los duendes de los que os hablaba en la entrada anterior, así que también, gracias)


sábado, 12 de mayo de 2012

Nos vamos a la playa!

Hola, buenas noches a tod@s!!Hoy os voy a enseñar una camiseta que hice hace unos meses. Es para Manuel, el sobrino de Nieves, al que ya le han caído varias cosillas de Maka Pikota. Muchísimas gracias, Nieves, por confiar nuevamente en mí.




También quería darle las gracias a  "mis duendes",que siempre me escuchan , me ayudan y cuya opinión es muy importante para mí! 

Mil gracias y mil besotes!

jueves, 10 de mayo de 2012

Sorteo 100 seguidores!

Hola, buenas noches!Voy a hacer una entrada rapidita porque son las 2 de la mañana y me caigo de sueño, pero quería dejar esto listo ya.

Os comento lo que tenéis que hacer para participar:
  1. Dejar un comentario en esta entrada, donde indiquéis, qué os gusta más de mi blog y qué os gusta menos y cambiaríais,con vuestro mail para poderme comunicar con vosotr@s
  2. Anunciar el sorteo en vuestro blog o en Facebook. Para ello solo tenéis que copiar la primera imagen del sorteo que aparece en la entrada.
El regalito, esta vez, será estas 4 flores broches .Bueno, me voy a la cama!Mañana más. Un beso graande!






viernes, 4 de mayo de 2012

Estoy por aquí

Hola  a tod@s!Ya estoy de nuevo por aquí. Acaba de terminar la Feria y la he terminado regular, ya que el último día, me quitaron el bolso, a las 12.30 de la noche, con lo que imaginaos el sofocón, anulando tarjetas, anulando el móvil, con la pena de perder mis cosas, la impotencia...en fin!Pero bueno, ya pasó; ya tengo DNI nuevo, carnet de conducir y móvil, así que "pa´lante"!

Mientras tanto, no he parado de hacer encarguitos,como éste, que me hicieron desde Hornachuelos, en Córdoba.
Gracias, Ana Belén!



En la próxima entrada, os comentaré las bases del sorteo y demás cosillas. Bueno, ta mañana. Besos miles!